Cuentos del Final de un Verano en el Certamen de Artistas Callejeros de Aranda de Duero (Burgos). 14 Sep.2018

TEATRO DESTELLOS y el Ayto. de Aranda de Duero os proponen…

CUENTOS  DEL FINAL DE UN VERANO

En la Plaza de la Constitución de Aranda de Duero (Burgos)
Dentro de la programación del “Certamen de Artistas Callejeros” de Aranda de Duero (Burgos).

El día 14 de Septiembre en la plaza de la Constitución de Aranda de Duero, la Compañía Teatro Destellos desarrollará diferentes cuentos teatralizados, que bajo el título de “Cuentos del Final de un Verano”, nos transportarán a los rincones más fantásticos de la imaginación.

Cuentos: La Fábula del Amor y la Locura y Un Cuento de Canterbury
Espacio: Plaza de la Constitución de Aranda de Duero (Burgos)
Día y Horas: 14 de May.2018 a las 13:00 y a las 20:00 horas.

Dos Cuentos… Dos Sueños… Dos historias… ¡Cuentos!… ¡Sueños!… Cuentos como sueños y sueños como cuentos… Cuentos para despertar a la marmota y a los topos y cuentos para dormir a la lechuza y al mochuelo. Cuentos para los niños y las muchachas… Para las comadres y los Viejos. Cuentos de agua y de fuego. Llevamos en este saco, toda clase de cuentos… Cuentos traducidos a un lenguaje universal, teatral y poético… dramática forma y movimiento. Traemos estos duendecillos con una bolsa llena de cuentos….

La Fábula del Amor y la Locura: Habla de un antiguo cuento, de antes de que existieran los cuentos, nos narra la primera vez que todos los sentimientos y cualidades de los hombres, se juntaron en un remoto lugar de la tierra para jugar al escondite.

Un Cuento de Canterbury: Narra la leyenda de un antiguo cuento inglés, inspirado en la figura del legendario rey Arturo, pero mucho antes de ser rey, cuando tan solo era un príncipe, y se le encomienda la solución de un complicado acertijo.

Organiza: