Mercado de la Fantasía en Barrio de Las Tablas (Madrid). 20-22 Dic.2013

Cartel Mercado Fantasía_2013_Las TablasTEATRO DESTELLOS os propone…

MERCADO de la FANTASÍA en el Bº Las Tablas

Avda. Santo Domingo de la Calzada (Madrid)

Los días 20, 21 y 22 de Diciembre en el Barrio de Las Tablas (Madrid), la Compañía Teatro Destellos junto con PiramideArt realizará un año más el Mercado Temático previo a la Navidad del Barrio madrileño de Las Tablas. Es esta ocasión recibiremos a la Navidad con un Mercado en torno al mundo de la Fantasía. Estaremos acompañados por nuestros buenos amigos y mejores músicos de Turdión.

PROGRAMA DEL MERCADO DE LA FANTASÍA DE LAS TABLAS

PRIMERA JORNADA: Viernes, 20 de diciembre

18:00h. Pasacalles inaugural. Los personajes de Leoncio y Dorita, llegados de Oz, nos traen la buena noticia de estos tres días de fiesta. Pregón acompañado de otros personajes que se suman a la Buena Nueva.

19:30h. Animación “Camino de Oz“. Dorita acompañada de su inseparable Leoncio, nos relata sus aventuras y desventuras camino de Oz.

20:30h “Cuentos de Amor y locura”. Cuentacuentos teatralizados, donde unos duendes mágicos nos contarán historias relacionadas siempre con el más puro de los sentimientos: El Amor.

SEGUNDA JORNADA: Sábado, 21 de diciembre

12:00h. Pasacalles Itinerante. Alicia y su amigo El Sombrerero, Pasacalle al despertar la mañana, acompañada de inseparables amigos contagian alegría a los pequeños.

13:00h. Animación “En el País de las Maravillas“. Alicia y el sombrerero loco, discuten sobre la mejor manera de tomar el té.

13:45h. Animación “Escuela Jedi“.  Desde los confines de las galaxias, los maestros Jedi, adiestrarán a sus jóvenes padawan en el manejo de la “fuerza”.

17:30h. La tarde esta aquí retomamos nuestra diversión pasacalle de reencuentro: músicos y actores recorren el espacio.

18:30h. Animación “Las Brujas del Oeste“. Las malvadas brujas del oeste recorren las calles con sus hechizos, tratando de controlar la ciudad de los sueños.

19:30h. Animación “El Mundo de Oz“.  Personajes del reino de Oz preparan el lugar: la Reina quiere jugar al golf dos cartas serán las encargadas de elegir el sitio adecuado.

20:30h “El Caldero del Dios Dagda”, una ofrenda a los dioses paganos de la navidad, para que el año que entra esté siempre lleno de buenaventura y esperanzas cumplidas.

TERCERA JORNADA: Domingo, 22 de diciembre

12:00h. Pasacalles Itinerante. Al dar comienzo la mañana una trouppe de alegres personajes nos invitan a unirnos a la fiesta.

13:00h. Animación “Cuentos de la Tierra Media“. Los alegres hobbits, entretienen a medianos y hombres con cuentos traídos desde la Tierra Media.

13:45h. Animación “La Boda Hobbit“. Baly la joven muchacha hobbit busca novio e intentará cazar al joven Zorim, que se divierte con su amigo Tori.

17:30h. Animación “Cuentos de la Tierra Media“.  Los alegres hobbits, entretienen a medianos y hombres con cuentos traídos desde la Tierra Media.

18:30h. Animación “Manos a la Masa“. Hay que preparar la tarta de cumpleaños de Bilbo y es una tarea de todos ponernos.

19:00h. Animación “El Anillo de Poder“. Los pícaros hobbits Bifur y Ofur buscaran entre la concurrencia el Anillo de Poder.

20:30h. Animación “La Fiesta Hobbit”, Baly la joven mucha hobbit y su joven amigo Zorim, acompañado por la alegre música hobbit nos enseñaran a danzar.

TODO EL FIN DE SEMANA:

Demostración de Oficios y Labores Artesanas.
Talleres Infantiles Abiertos.

No te lo Puedes Perder… ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!