Oceánides Enamorado en Cigales (Valladolid). 8 Jul.2017

Cartel Oceanides EnamoradoTEATRO DESTELLOS os propone…

OCEÁNIDES ENAMORADO

Espectáculo dentro del Festival “El Arte está en la Calle” de Cigales

En la Plaza Mayor de Cigales (Valladolid)

El día 8 de Julio en la localidad de Cigales (Valladolid), la Compañía Teatro Destellos, pondrá nuevamente en escena su montaje “Oceánides Enamorado”. Una Adaptación del mismo en la población vallisoletana para ser representado dentro del Festival “El Arte está en la Calle”.

Día Función: 8 Jul. 2017
Hora Función: 22:00 horas.
Lugar Función: Plaza Mayor de Cigales (Valladolid).

Anfitrite fue la Nereida que consiguió que Poseidón se volviera a enamorar. Él le declaró su amor y le ofreció su reino, pero ella no podía creer que el antiguo novio de su hermana Tetis se le estuviera declarando, ya que no creía que hubiera olvidado tan rápido a su hermana.

El delfín más sabio, al ver a Poseidón tan desesperado buscándola por todas partes, fue al encuentro de ella. Cuando la encontró ella se resistía a ir con él, pero el delfín le habló de las maravillosas cosas que escondía el palacio de Poseidón, las ventajas que tenía ser su reina, y de la desesperación y angustia de él porque creía haberla perdido.

Ella conmovida salió a su encuentro, y a los pocos días de estar juntos se unieron en matrimonio, felices y recién casados acompañados de todos los habitantes de las profundidades se fueron a casa. En medio de un solemne cortejo de animales y divinidades marinas, condujeron a la joven hasta el dios que la tomó solemnemente por esposa y desde ese momento fue su compañera.

Staff Artístico “Oceánides Enamorado”

Marinero 1: Emmanuel Cea.
Marinero 2: Juan Carlos Hernanz.
Marinero 3: Fernando Salvá.
Delfín: Paola Ceballos.
Anfítrite: Remedios Gómez.
Guardián del Fin del Mundo: Itsaso Álvarez.
Cortejo Anfítrite: Sabine Lane y Jose Antonio Lucero “Rigo”.

Técnico en Gira: Txus Antón

Dirección y Dramaturgia de Fernando Salvá

Os Esperamos.

¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!

Para Más Información sobre el Espectáculo»