Espectáculos a Medida

La Compañía TEATRO DESTELLOS, ha desarrollado una forma de trabajar a lo largo de los años, en la que la adaptación y la flexibilidad son la seña de identidad, a la hora de producir diversos productos dirigidos a encajar en las Necesidades Específicas que nuestros clientes nos demandan.

De esta manera la compañía ha diseñado, elaborado, adaptado, producido y puesto en escena diversos espectáculos específicos, dirigidos a responder de una manera concreta a las peticiones de nuestros clientes.

  Inauguraciones a Campañas Publicitarias, pasando por las diferentes Fiestas y Celebraciones a lo largo del año (Navidad, Carnaval, Halloween, etc…), La compañía TEATRO DESTELLOS, ha diseñado, gestionado, producido y ejecutado un sinfín de Animaciones, espectáculos y performances solicitados por nuestros clientes de manera exclusiva.

Idea Conceptual: Cuéntanos tu idea y nosotros la transformaremos en algo tangible… ¡Todo es Posible!

Diseño de Propuesta: A partir de esa idea, nosotros diseñamos un espectáculo adaptado a tus necesidades.

Dramaturgia y Dirección Artística: Un equipo de Dramaturgos, Directores de Escena, Coreógrafos, Compositores… te ayudarán a hacer realidad el espectáculo que imaginas.

Personajes: Creación de Personajes a Medida. Elijemos los mejores actores y actrices que se adapten al las características de los personajes. Los vestimos y caracterizamos. También se puede optar por personajes ya creados del repertorio de Teatro Destellos.

Vestuario: Disponemos de un amplio stock de vestuarios y complementos que nos han dado estos más de 30 años de montajes y producciones. También disponemos de un equipo de Vestuaristas especializadas en los campos de Teatro, Cine y Televisión, pudiendo diseñar y crear vestuarios de manera personalizada.

Caracterización: Diseño y ejecución de la caracterización de los personajes. Creación de espectaculares maquillajes y caracterizaciones desde nuestro departamento colaborador de Make-up y FX que impresionará al espectador.

Escenografías y Atrezzo: Un amplio abanico de posibilidades de decoración con los fondos propios de la Compañía, o a través del diseño y realización de nuevas escenografías a la Medida de tus posibilidades, realizadas por nuestros equipos de Escenógrafos colaboradores.

Nuestra experiencia en el campo de la Animación, nos hace valedores como apuesta segura a la hora del éxito de su EVENTO: