Quienes Somos

Diecinueve. Proceso Contra un Rey Felón_02La Compañía de TEATRO DESTELLOS, nace en el año 1987 en Getafe (Madrid), como una compañía de espectáculos, con un amplio abanico de tendencias, centrando su temática en el teatro contemporáneo, de calle, y eventos personalizados, en los que adquiere una enorme experiencia en el trabajo cercano con el espectador y dominio del uso de la pirotecnia en calle. Fusionando en sus espectáculos circo, danza y teatro. Coincide este nacimiento con el surgir de los mercados temáticos en los que rápidamente la compañía se hace un lugar acompañando a los grupos de animación.

Star Wars_01Dentro de su quehacer diario Teatro Destellos se ocupa de representar sus espectáculos, entre los que se encuentran especialmente pasacalles de pequeño, mediano y gran formato, obras de texto y de autor contemporáneos como “La Tienda” de German Ubillos, o creadas por nuestro director Fernando Salvá, la participación como compañía de teatro, en eventos de toda índole, desde el show de “Bacardi LIVE tour 2007”, hasta  la participación con la Escuela Jedi en “STAR WARS. The Exhibición” con Lucas Film y Arte Canal 2008/2009.

Barroco_02El Mercado Barroco del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, nos lleva confiando su organización en los últimos 10 años, como así también a estado y esta a nuestro cargo la dirección general de mercados temáticos como Medina del Campo, Cullera, San Esteban de Gormaz, Miranda de Ebro, Portugalate… y en algunos distritos de la ciudad de Madrid, como es el caso de Carabanchel, La Vaguada, Usera, Villaverde  o Moratalaz…

FITEC 2009_CartelEstamos llevado adelante con éxito desde el año 2006 todas las ediciones del F.I.T.E.C. (Festival Internacional de TEatro de Calle), Festival de Arte de Calle creado dirigido y producido por nuestra Cía. y siendo un festival de referencia Internacional, así como la realización de programas de Teatro de Calle como II y III Festival de teatro Joven de Orcasitas (Madrid) en 2010 y 2011.

Quizás Te puede Interesar…

Breve Biografía»

Pongamos Cara»