Hasta Ahora…

AÑO 2.016

Teatro Destellos Estrena los Espectáculos Tras un Sueño, de Fernando Salvá y Juan Carlos Hernanz, una sucesión de escenas sobre el descubrimiento de América; “Ante Omnia, Papa Luna“, a partir de textos de Antonio Gala y Juan Bautista Simó, bajo la dirección de Fernando Salvá, dedicado a la figura del Papa Luna y sus últimos días en Peñíscola; y “Divortium“, adaptación y dirección de Fernando Salvá del clásico de Cervantes “El Juez de los divorcios”; Y Pasos y Entremeses Brillantes, adaptación de Fernando Salvá y Juan Carlos Hernanz a partir de distintos Pasos y Entremeses del siglo de Oro Español.

Durante el año 2016 Teatro Destellos Organiza o Participa en los Mercados Temáticos y/o Recreaciones Históricas de Bº San Lorenzo de Segovia, Cedillo del Condado (Toledo), Getafe (Madrid), Orihuela (Alicante), Pinto (Madrid), Santiago de Compostela, Villadangos del Páramo (León) y Xátiva (Valencia); Así como en la XVII Fiesta en Honor a Baco de Baños de Valderados (Burgos).

Teatro Destellos Organiza la XIX Edición del F.I.T.E.C. (Festival Internacional de TEatro de Calle) en Getafe (Madrid).

Teatro Destellos es elegida para desarrollar sus animaciones en la Cabalgata de Reyes de Palencia.

AÑO 2.015

Teatro Destellos Estrena los Espectáculos Construyendo un Engaño, adaptación de Fernando Salvá a partir del cuento “Cornudo y Apaleado” del Decameron de Boccaccio; “Teresa ante el Santo Oficio” y “Visiones de una Santa“, adaptación y dramaturgia de Fernando Salvá y J.Carlos Hernanz a partir de diferentes textos sobre la vida y obra de Santa Teresa de Jesús; Y “La Frontera Media“, adaptación y dramaturgia de J.Carlos Hernanz a partir de diferentes textos históricos.

Durante el año 2015 Teatro Destellos Organiza o Participa en los Mercados Temáticos y/o Recreaciones Históricas de Bº San Lorenzo de Segovia, Cedillo del Condado (Toledo), Distrito Vicálvaro (Madrid-Capital), Getafe (Madrid), Mula (Murcia), Leganés (Madrid), Ourense y Viveiro (Lugo); Así como en la XVI Fiesta en Honor a Baco de Baños de Valderados (Burgos).

Teatro Destellos Organiza la XVIII Edición del F.I.T.E.C. (Festival Internacional de TEatro de Calle) en Getafe (Madrid).

Teatro Destellos es elegida para desarrollar sus animaciones en la Cabalgata Central de Reyes de Madrid y para la Noche de San Juan del Distrito Fuencarral-El Pardo (Madrid).

AÑO 2.014

Teatro Destellos Estrena los Espectáculos Paganus” de J.Carlos Hernanz y Fernando Salvá, una particular adaptación de textos clásicos y danza, con un sugestivo final; San Adrián, un Mártir Cristiano de J.Carlos Hernanz, una particular visión sobre la vida y muerte del mártir San Adrián; El Pleito de los Obispos de J.Carlos Hernanz, un correlato del enfrentamiento entre los obispos de Pamplona y Calahorra a cuenta de la jurisdicción del sagrado Monasterio de San Adrián de la Palma; La Batalla de Balma de J.Carlos Hernanz, un correlato de la batalla ocurrida en las inmediaciones de lo que hoy es San Adrián (Navarra); El Milagro de Doña Urraca de J.Carlos Hernanz, sobre el milagro acaecido a la reina doña Urraca de Navarra; La Batalla de Alcoraz de J.Carlos Hernanz, un correlato de la batalla que sirvió para que Huesca fuera tomada por manos cristianas; Y La Sonámbula de J.Carlos Hernanz, adaptación de un divertimento teatral sobre la extraña enfermedad de la bella esposa de un anciano hacendado.

Durante el año 2014 Teatro Destellos Organiza o Participa en los Mercados Temáticos y/o Recreaciones Históricas de Bº San Lorenzo de Ermua (Vizcaya), Bº San Lorenzo de Segovia, Cartagena (Murcia), Castalla (Alicante), Coslada (Madrid), Distrito Vicálvaro (Madrid), Fuentidueña de Tajo (Madrid), Huesca, Ibi (Alicante) y Orihuela (Alicante); Así como en la XV Fiesta en Honor a Baco de Baños de Valderados (Burgos).

Teatro Destellos es la compañía elegida para animar la Noche de San Juan del Distrito Fuencarral-El Pardo (Madrid).

AÑO 2.013

Teatro Destellos Re-Estrena el Espectáculo “Las Tripas del Teatro“, de Domingo Lo Giudice; Una nueva versión de esta divertida comedia que nos muestra los entresijos del Teatro. Estrena también el Pasacalles En La Tierra Media, en colaboración con la Cía. Música Turdión-Grimorium, una festiva recreación del mundo de los Hobbits, con motivo del 40 aniversario de la muerte del escritor J.R.R. Tolkien, autor de la trilogía “El Señor de los Anillos”.

Durante el año 2013 Teatro Destellos Organiza o Participa en los Mercados Temáticos y/o Recreaciones Históricas de Bº Las Tablas – Distrito Fuencarral el Pardo (Madrid), Burlada (Navarra), Coslada (Madrid), Distrito Vicálvaro (Madrid), Huarte (Navarra), Huesca, Ibi (Alicante), Marcilla (Navarra), Nobelda (Alicante), San Esteban de Gormaz (Soria), Tudela (Navarra), Villava (Navarra) y Zizur Mayor (Navarra); Así como en la XIV Fiesta en Honor a Baco de Baños de Valderados (Burgos) y el Belén Renacentista de Coslada (Madrid).

Teatro Destellos Organiza la XVII Edición del F.I.T.E.C. (Festival Internacional de TEatro de Calle) en Getafe (Madrid), así como la I Edición del Festival de las Artes Escénica de Begoña (Madrid).

Teatro Destellos es la compañía elegida para el espectáculo central (Oceánides Enamorado) de la Noche en Blanco de Medina de Pomar (Burgos), el espectáculo de clausura de las Fiestas de Zizur Mayor (Navarra) y la Noche de San Juan del Distrito Fuencarral-El Pardo (Madrid).

AÑO 2.012

Teatro Destellos Estrena el Espectáculo “Diecinueve. Proceso Contra un Rey Felón“, de Eduardo Fernández-Fournier; Un juicio público sobre las relaciones establecidas con el pueblo español por el Rey Fernando VII y la mal lograda Constitución de 1812; Estrenado dentro del marco del Festival de Teatro Clásico de Getafe (Madrid).

Durante el año 2012 Teatro Destellos Organiza o Participa en los Mercados Temáticos y/o Recreaciones Históricas de Bº Las Tablas (Madrid), Bº Vicálvaro (Madrid), Camargo (Cantabria), Coslada (Madrid), Huesca, Ibi (Alicante) y San Esteban de Gormaz (Soria); Así como en la XIII Fiesta en Honor a Baco de Baños de Valderados (Burgos)

AÑO 2.011

Teatro Destellos EstrenaPandora” adaptación y dramaturgia de Fernando Salvá sobre del mito clásico del mismo nombre, conjuntamente con Visual Producciones Multimedia,  llevando a escena un espectáculo de gran formato que fue la atracción central dentro del programa de La Noche en Blanco de Alcalá de Henares (Madrid). “1812 Independencia Homenaje” adaptación para Mercado Barroco del Real Sitio de la Granja de San Idelfonso (Segovia). “Si te Viesen como Yo te Veo” auto sacramental sobre la vida de San Vicente Ferrer, recopilatorio de bibliografía del escritor Ángel María de Pablos, y puesta en escena de Fernando Salvá, dentro del marco de la exposición “Passio”  de “Las Edades del Hombre” durante su estancia en  Medina del Campo (Valladolid). Estrena también “Dinero” de Aristófanes, adaptado y dirigido por Fernando Salvá; Dentro del marco de “Fiestas en Honor a Baco” de Baños de Valdearados (Burgos).

Durante el año 2011 Teatro Destellos Organiza o Participa en los Mercados Temáticos y/o Recreaciones Históricas de Bº Vicálvaro (Madrid), Carranque (Toledo), La Granja de San Idelfonso (Segovia) y Medina del Campo (Valladolid); Así como en la XII Fiesta en Honor a Baco de Baños de Valderados (Burgos).

Teatro Destellos Organiza la XVI Edición del F.I.T.E.C. (Festival Internacional de TEatro de Calle) en Getafe (Madrid), la III Edición del Festival de Teatro Joven de Orcasitas (Madrid), así como la I Edición del Festival Black Jazz en Getafe (Madrid).

AÑO 2.010

Teatro Destellos Estrena el Espectáculo “Las Aves“, de Aristófanes, adaptación de Fernando Salvá; Espectáculo combinado de Música y teatro estrenado dentro del Mercado Barroco del Real Sitio de la Granja de San Idelfonso.

Durante el año 2010 Teatro Destellos Organiza o Participa en los Mercados Temáticos y/o Recreaciones Históricas de La Granja de San Idelfonso (Segovia) y Medina del Campo (Valladolid); Así como en la XI Fiesta en Honor a Baco de Baños de Valderados (Burgos)

Teatro Destellos Organiza la XV Edición del F.I.T.E.C. (Festival Internacional de TEatro de Calle) en Getafe (Madrid) y la I Edición del Festival de Teatro Joven de Orcasitas (Madrid).

AÑO 2.009

Teatro Destellos Estrena los espectáculos “Hannibal, el Conquistador”  adaptación y dirección de Fernando Salvá, sobre la vida de este enemigo de roma y “Lisistrata” de Aristófanes, adaptación y dirección de Fernando Salvá, una divertida comedia sobre el poder de las mujeres, estrenadas ambas dentro del marco “Fiestas en Honor a Baco” de Baños de Valdearados (Burgos). También EstrenaSueños de una Reina”  de Fernando Salvá, 1ª parte de un montaje creado sobre la vida de Isabel de Farnesio en los Palacios de Las Granja; Estrenado dentro del Mercado Barroco del Real Sitio de la Granja de San Idelfonso (Segovia).

Durante el año 2009 Teatro Destellos Organiza o Participa en los Mercados Temáticos y/o Recreaciones Históricas de Cullera (Valencia), La Granja de San Idelfonso (Segovia) y Nuevo Baztán (Madrid); Así como en la X Fiesta en Honor a Baco de Baños de Valderados (Burgos)

Teatro Destellos Organiza la XIV Edición del F.I.T.E.C. (Festival Internacional de TEatro de Calle) en Getafe (Madrid).

AÑO 2.008

Teatro Destellos EstrenaLa Escuela Jedi” de George Lucas, estrenada dentro de la Exposición Oficial “Star Wars” The Exhibition. En Arte Canal Madrid, en exclusiva para Lucas Film y Canal de Isabel II, Madrid. Con mas de 2.000 representaciones ante 250.000 espectadores. También EstrenaOceánides Enamorado” de Fernando Salvá, sobre el mito romano del amor del dios Neptuno por Anfitrite; Estrenada dentro del Mercado Barroco del Real Sitio de la Granja de San Idelfonso (Segovia). Así mismo Estrena “Musicales en el Parque” compuesto de los montajes “El Jorobado de Notre Dame”  para el Teatro Abierto y “El Mago de Oz” para el Auditorio, en la campaña de verano del Parque de Atracciones de Madrid, bajo la dirección musical de Miguel Tubia.

Durante el año 2008 Teatro Destellos Organiza o Participa en los Mercados Temáticos y/o Recreaciones Históricas de Ciudad de los Ángeles-Villaverde (Madrid), Figiliana (Málaga), Getafe (Madrid) y La Granja de San Idelfonso (Segovia); Así como en la IX Fiesta en Honor a Baco de Baños de Valderados (Burgos)

Teatro Destellos Organiza la XIII Edición del F.I.T.E.C. (Festival Internacional de TEatro de Calle) en Getafe (Madrid).

AÑO 2.007

Teatro Destellos EstrenaJuglareando” versión de Javier García sobre “Campeamos con el Cid” de Domingo Lo Giudice, dirigido por Fernando Salvá y estrenado en el Centro Municipal de Cultura de Getafe (Madrid). “Omato y Perfumes de una Reina” de Fernando Salvá, 1ª parte de un montaje creado sobre la vida de Isabel de Farnesio en los Palacios de Las Granja; Estrenado dentro del Mercado Barroco del Real Sitio de la Granja de San Idelfonso (Segovia). Es la Compañía Responsable así mismo del “Bacardí Live Tour 2007“, idea de Javier García y dirección Vicente Aguado; Estrenada en Madrid en recinto Privado habilitado para el Evento.

Durante el año 2007 Teatro Destellos Organiza o Participa en los Mercados Temáticos y/o Recreaciones Históricas de Carranque (Toledo), Cubas de la Sabra (Toledo), Distrito Carabanchel (Madrid), Distrito La Latina (Madrid), Distrito Usera (Madrid), Distrito Vicálvaro (Madrid), Distrito Villaverde Alto (Madrid), El Provencio (Cuenca), Frigiliana (Málaga), Getafe (Madrid), La Granja de San Idelfonso (Segovia), Hita (Guadalajara), Malagón (Ciudad Real), Pantoja (Toledo), Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Ugena (Toledo); Así como en la VIII Fiesta en Honor a Baco de Baños de Valderados (Burgos), El Belén Viviente de Vista Alegre (Madrid) y el Evento de Época Privado para el Banco de Santander en el Palacio da Pena de Sintra (Portugal)

Teatro Destellos Organiza la XII Edición del F.I.T.E.C. (Festival Internacional de TEatro de Calle) en Getafe (Madrid).

AÑO 2.006

Teatro Destellos EstrenaBelén Renacentista“, de dramaturgia y dirección de Fernando Salvá y estrenado en el Centro Municipal de Cultura de Getafe (Madrid). “Jules, el Creador” versión de Fernando Salvá sobre el libro de Julio Verne “De la Tierra a la Luna“, dirigida por Fernando Salvá y estrenada en el Desfile de Reyes de Coslada (Madrid).

Durante el año 2006 Teatro Destellos Organiza o Participa en los Mercados Temáticos y/o Recreaciones Carranque (Toledo), Colindres (Cantabria), Coslada (Toledo), Distrito Carabanchel (Madrid), Distrito Vicálvaro (Madrid), Distrito Villaverde (Madrid), Galapagar (Madrid), Getafe (Madrid), Guadarrama (Madrid), Hita (Guadalajara), La Adrada (Ávila), La Granja de San Idelfonso (Segovia), Las Rozas de Madrid (Madrid), Moraleja de Enmedio (Madrid), Noja (Cantabria), Pantoja (Toledo), Quincoces de Yuso (Burgos), San Esteban de Gormaz (Soria) y Ugena (Toledo); Así como en la VII Fiesta en Honor a Baco de Baños de Valderados (Burgos) y El Belén Viviente de Vista Alegre (Madrid)

Teatro Destellos Organiza la XI Edición del F.I.T.E.C. (Festival Internacional de TEatro de Calle) en Getafe (Madrid).