El Grupo de Empresas

¿Qué es el Grupo de Empresas Destellos de Historia?

Destellos de Historia es la unión de diferentes empresas culturales, que persiguen un mismo fin común: La realización de Eventos Temáticos de manera coordinada y con  gran calidad artística. El Grupo de Empresas está coordinado por Teatro Destellos, que a su vez cuenta con el soporte del F.I.T.E.C. (Festival Internacional de TEatro de Calle).

La satisfacción de nuestros clientes en los Mercados realizados hasta ahora, y la experiencia de sus componentes, hacen de Destellos de Historia un valor seguro a la hora de programar su evento.

Estos son nuestros créditos

Logo FITEC con Brillos_Fondo BlancoFestival Internacional de Teatro de Calle. Es un Festival Independiente especializado en Teatro, Danza, Música y Circo en entorno urbano. Por sus 20 ediciones de existencia, han participado más de 900 compañías y artistas callejeros de todo el mundo. Es miembro fundador de la Red Internacional C.Q.D. (Ciudades que Danzan)

Logo Destellos Fondo Blanco_01Teatro Destellos. Compañía Teatral con amplia experiencia en el sector de las Artes Escénicas y el Teatro de Calle. Es así mismo la compañía organizadora del F.I.T.E.C. (Festival Internacional de TEatro de Calle).

La unión de empresas que forman parte del Grupo nos permite gestionar, de manera integral, todos los aspectos que se conjugan en la realización de cualquier evento o recreación histórica de una manera eficaz y eficiente.

Fruto así mismo de esta unión, es también la colaboración habitual de distintas empresas especializadas en diferentes disciplinas artísticas y culturales, así como la gestión de un listado de más de 1.000 Artesanos, colaboradores habituales todos ellos con Destellos de Historia.