Otras Posibilidades

Un Mundo lleno de Posibilidades

El Límite es la Imaginación

Además de las temáticas principales, Destellos de Historia pone a su disposición una extensa lista de posibilidades para ajustarnos lo máximo posible a sus necesidades.

Cervantinos»

Una recreación en torno a la figura de don Miguel de Cervantes Saavedra… Su obra, su época, sus inmortales personajes… Recorriendo escenarios plagados de Molinos de Viento, donde el ingenioso hidalgo Alonso Quijano nos retrotraerá a las hazañas y aventuras imaginadas en una de las más portentosas mentes de nuestra literatura y de la Literatura Universal.

Siglo de Oro.

Una recreación en torno al siglo de oro español, en el que florecieron el arte y las letras, y  el auge político y militar del Imperio Español de la dinastía española de los Austrias. Donde autores como Quevedo, Lope de Vega o Tirso de Molina compartirán aventuras Calderón de la Barca, San Juan de la Cruz, y hasta el mismímo Miguel de Cervantes.

Navideños o de la Natividad.

Una recreación en torno a la festividad de la Navidad, el nacimiento de Jesús de Nazaret y la adoración de los Magos de Oriente, según la tradición Hebrea, la llegada de Santa Claús o San Nicolás según la tradición anglosajona, o la celebración del Solsticio de Invierno.