La Noche del Dragón

La Noche del Dragón 07
Todos los públicos

Duración: 60' aprox.

La palabra DRAGÓN, proviene del hebreo, que significa “MONSTRUO DE LA TIERRA”. El miedo que esta definición generaba, ha impedido la tranquila convivencia entre humanos y dragones, privándose así la humanidad, de aprender la enorme sabiduría que esta especie podría haber regalado a los hombres. Por esta razón, los dragones tuvieron que refugiarse en la tierra de la FANTASÍA ; para evitar todo contacto con los humanos, la MAGIA fue entonces prohibida a los hombres.

Descargar Dossier Noche del Dragon»

NocheDragon A través de la historia el hombre se ha sentido atraído y fascinado por el mundo de los dragones. Unas criaturas que han estado siempre presentes en los mitos y en las leyendas de casi todas las culturas del mundo.

“En un tiempo irreal, donde las luchas de los hombres eran cuerpo a cuerpo, cuenta la leyenda que hace mucho tiempo existió una mujer que tenía la capacidad de convertirse en dragón. Se hacía llamar LAMIA”

Ficha artística

Actores:

JAVIER GARCÍA / J.CARLOS HERNANZ / EMMANUEL DE CEA / CAROLINA ÁFRICA / PAOLA CEBALLOS / PALOMA ROPERO / EDUARDO RODRIGUEZ.

Dirección y Dramaturgia:

FERNANDO SALVÁ.

Producción y Administración:

JAVIER GARCÍA.

Vestuario:

LAURA VEZZOSSI.

Caracterización y Maquillaje:

TONY NARANJO.

Diseño e Imágen:

JUAN CARLOS HERNANZ.

Fotografía:

RAFAEL LEONARDO

Ficha técnica

EQUIPO (Mínimo):

2 Actores/Actrices.
5 Manipuladores.
1 Técnico


ELEMENTOS en ESCENA:

1 Marioneta de Dragón de 4 x 5 metros, elevada a unos 2 metros de altura.
En el caso de que el sonido sea pregrabado. Una estructura atrezzada con los equipos técnicos y un generador que los alimenta.


NOTAS A LAS CARACTERÍSTICAS:

El Pasacalles puede ser adaptado (en cuanto a personajes y elementos) dependiendo de las necesidades del Cliente.