Teatro Destellos en Expojove (Valencia). 26 Dic.2018 – 4 Ene.2019

Teatro Destellos se va estas navidades a Expojove de Valencia. Con sus Animaciones “El País de las Maravillas”, “La Tierra Media”, “El Mundo de Oz” y los entrañables soldaditos del espectáculo “Sueño de Juguetes”.

en la Feria de Valencia
Días: Del 26 Dic. 2018 al 4 Ene. 2019
Horas: Consultar en web Expojove.
Lugar: Feria de Valencia (Pabellones 8, 7 y 6).

La Compañía Teatro Destellos participa en la edición 2018 del Expojove de Valencia con los siguiente espectáculos Itinerantes:

“El País de las Maravillas”: Los personajes del fantástico País de la Maravillas desembarcan en Expojove, donde nuestra amiga Alicia, divertida y soñadora, ayudada por el Señor Conejo y el Sombrerero Loco intentan mantener a raya a la altiva reina de Corazones y su peculiar manía de ir cortando cabezas a diestro y siniestro. Alicia en el país de las maravillas es una novela de fantasía por el matemático, fotógrafo y escritor británico Lewis Carroll y publicada en 1865.

En la Tierra Media“: El espectáculo es una coproducción de la compañía Destellos y Grimorium. La creación coincide con el 40º aniversario de la muerte de J.R.R. Tolkien, autor de la saga El señor de los anillos.

El Mundo de Oz“: Una divertida aventura con los personajes y protagonistas del cuento clásico de la Literatura Universal: El Maravilloso Mundo de Oz, de Lyman Frank Baum. El camino de baldosas amarillas es la falsa promesa del oro; los zapatos de plata, el camino de vuelta a casa… Fue el primer libro de cuentos infantiles con personajes y lugares típicos de Estados Unidos en una época donde todos los cuentos infantiles describían paisajes y personajes europeos.

Sueño de Juguetes“: Los valientes soldaditos compañeros del intrépido soldadito de Plomo del cuento de Ándersen, buscan a su camarada perdido entre los bajos de la ciudad. Les acompañan en esta ocasión Alicia y el Conejo Blanco de El País de las Maravillas.

Organiza: